Qué Ofrecemos

Qué Ofrecemos

Los acuarios y los peces nos vuelven locos, y por tanto tenemos la alimentación, los aditivos, la decoración, los filtros y (prácticamente) todo lo necesarios para cualquier tipo de acuario. Queremos cuidar a los peces de la mejor manera posible, para ello vendemos productos de la mejor calidad y mucho de ellos en exclusiva.

Lo mismo ocurre con nuestros gatos y perros. Aquí encontrará la mejor alimentación para ellos, el beneficio en la salud de sus peludos será indiscutible. También tenemos un montón de juguetes, pelotas, cuerdas, juguetes educativos….y que no falten las chuces!!! Por no hablar de cunas y cojines para las siestas y de abriguitos y correaje para los paseos.

También hay hueco para los reptiles, y los pájaros, desde mantas térmicas y vitaminas para unos, hasta parques de juegos y chuches para los otros.

Y los roedores, es imposible no enamorarse de ellos…tenemos gran variedad de heno, alimentación, golosinas, sustratos….

Ven a vernos, no podemos explicar todo lo que encontraras!!!

Pero atención, recuerda que en Cynops Castilla no vendemos animales, sólo todo lo necesario para que ellos sean felices.

Polígono Industrial Pastimetal, nave 26

947.48.72.82.

Horario:

Lunes a viernes: 10.00-14.00 y 17.00-20.00

Sábados: 10.00-14.00

Tienda on line

Llevamos vendiendo productos de gran calidad para la acuriofilia desde hace muchos años, ahora, además de seguir investigando nuevos productos, os hacemos más fácil y asequible su uso. Desde está página web os ponemos los productos a vuestro servicio inmediatamente.

Más información